« All Eventos

• Este evento ha pasado.

Planetario móvil

27 diciembre 2017 @ 17:00 - 19:00

La astronomía es una ciencia maravillosa, y por ello queremos hacerla cercana a los niños para que aprendan, divirtiéndose, en nuestro Planetario.

Contaremos con un monitor especializado en Astronomía que les explicará a nuestros niños  los secretos de la Galaxia y de nuestro Sistema Solar.

Aprenderán muchas cosas curiosas, entre ellas, que existen millones de Galaxias y la nuestra es de tipo espiral y tiene una edad de ¡13.200 millones de años !, que cada día de la semana debe su nombre a los Planetas del Sistema Solar, y que éste se mueve a 2.000 km/hora.

El planetario móvil es una cúpula hinchable, dentro de la cual se instala un proyector que, a través de programas astronómicos, nos muestran el cielo de forma totalmente realista.

Los peques y adultos podrán disfrutar de imágenes impactantes de:

• La Vía Láctea y las Galaxias.
  • Las estrellas y sus constelaciones.
  • El Sistema Solar.

Disfruta de este momento en familia y no dudes en inscribirte.

• Primera sesión: público infantil de 5 a 8 años.
  • Segunda sesión: público infantil de 9 a 12 años

Puedes realizar la inscripción en la Biblioteca Municipal, o si deseas más información, puedes llamar al teléfono 91 848 01 14.

Te esperamos el día 27 de diciembre en el Polideportivo del Colegio El Rosario de Soto del Real.

Fecha:
27 diciembre 2017
Hora:

Polideportivo CEIP Virgen del Rosario
Calle la Orden, s/n,
Soto del Real, Madrid 28791 España
Teléfono:

Biblioteca Municipal (Inscripciones)
Teléfono:
91 848 01 14 (Información)