Eventos populares

Festival y mercadillo "Puente a la Navidad"

diciembre 06 / diciembre 10 @ 11:00 - 20:00

Si os gustan los mercadillos y el ambiente navideño esto seguro os va ha encantar. Del 6 al 10 diciembre la Asociación Cultural “Prado de las Artes” y el Hotel Prado Real os invitan a disfrutar de su festival y mercadillo “Puente de Navidad” lleno de actividades y sorpresas.

Mercadillo navideño solidario

diciembre 06, 07, 08, 09, 16 y 17 @ 11:00 - 14:00

La Asociación Corazón Animal organiza estos días un rincón solidario donde recogeremos donaciones y alimentos para los animales callejeros de Soto del Real.

Exposición Artesanía navideña

diciembre 18 / enero 05 @ 09:00 - 20:00

El Centro Cultural “Pedro de Lorenzo” y la Asociación de Artesanas de Soto del Real (ACARTE), junto con el Ayuntamiento y sus vecinos os invitan a disfrutar de la Navidad y visitar su Exposición ACARTE - Artesanía Navideña. Ven y apoya la artesanía local desde el 16 de diciembre al 5 de enero en la Casa de la Cultura de Soto del Real.

Lectura en residencias

diciembre 20 @ 17:00 - 20:00

Déjate llevar por el espíritu navideño y acompáñanos en este día que dedicaremos a leer a los ancianos de Soto del Real en las residencias municipales. Si quieres ser voluntario, puedes inscribirte en la Biblioteca municipal. ¡Te esperamos!

Obra de teatro "Comedia contra el sueño americano"

diciembre 20 @ 19:00

Representación en escena de la comedia de Billy Wilder “Contra el sueño americano” a cargo del GRUPO DE TEATRO DEL APA IES SIERRA DE GUADARRAMA. Acude con tu familia o amigos, pasarás un buen rato de risas y entretenimiento. El telón se levantará a las 19:00 h. en los Salones municipales Prado Real.

Pequeña feria de Navidad

diciembre 23 @ 11:00 - 14:00

Te invitamos el 23 de Diciembre a que visites nuestra Feria de Navidad y disfrutes en familia de juegos clásicos, espectáculos navideños y de nuestro mercadillo popular donde podrás encontrar artículos muy interesantes.

Aperitivo navideño amenizado con charanga

diciembre 24 @ 13:30

Ven a tomarte tu aperitivo navideño amenizado con Charanga este 24 de diciembre, a las 13:30 h por las calles del municipio.

Montaje de las carrozas de la cabalgata

enero 5 @ 11:00 - 14:00

Este año hemos preparado un gran escenario con temática de "Dibujos Animados" para recibir a Sus Majestades de Oriente, además, te ofrecemos la oportunidad de participar en el montaje de las carrozas de la Cabalgata. Ven el día 5 de enero entre las 11 y las 14 h. a la Casa de la Cultura y ayuda a los Reyes Magos a emprender su viaje.

Cabalgata de los Reyes Magos

enero 5 @ 17:00

Ven a recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la espectacular Cabalgata que hemos preparado para celebrar la noche más mágica del año. Salida a las 17:00 horas del Parque del Río.