Eventos juveniles

Taller Juegos de rol

diciembre 15 @ 18:00

Si te gusta la fantasía y alguna vez has soñado con protagonizar tu propia historia, apúntate al Taller de Juegos de Rol y deja volar tu imaginación mientras vives una increíble aventura. Crea tu propio personaje y, junto a tus compañeros, vive una emocionante historia en la que tus decisiones afectarán directamente al desarrollo de la narración.

Taller juvenil Decoración navideña

diciembre 21 @ 18:00 - 20:00

¿Quieres hacer tus propios adornos navideños?
Ven con tus amigos a crear y compartir en este genial Taller de Decoración Navideña, haremos detalles para el árbol, la casa o incluso para regalar, porque cuando das rienda suelta a tu imaginación puedes crear chulísimos adornos, serán ese toque especial y único a la decoración que tienes en tu hogar… ¿te atreves?

Ensayo joven de Nochevieja

diciembre 22 @ 18:00 - 21:30

Los más jóvenes de nuestro municipio celebrarán de forma ficticia la llegada del 2018 con una gran fiesta que realizaremos el viernes 22 de diciembre de 18:30h a 21:30h en la Casa de la Juventud del Soto del Real. Si tienes entre 11 y 17 años, no te lo pierdas.

Taller Cabalgata juvenil

diciembre 26 @ 18:00 - 20:00

Participa en la elaboración de las carrozas de la Cabalgata. Este año queremos recibir a los Reyes Magos rodeados de vuestros "Dibujos Animados" preferidos. ¡Contamos contigo! Ven y participa en nuestros Talleres Infantiles y Juveniles.

Taller Cabalgata juvenil II

diciembre 26 @ 18:00 - 20:00

Participa en la elaboración de las carrozas de la Cabalgata en esta segunda jornada del taller. Recuerda, este año decoraremos las carrozas con temática de "Dibujos Animados" para recibir a nuestros queridos Reyes Magos. ¡Contamos contigo! ven y participa en el Taller de Cabalgata juvenil.

Patinaje sobre hielo

diciembre 27 @ 10:00 - 15:00

Otro año mas os proponemos una divertida jornada de patinaje sobre hielo para los más jóvenes de la casa, tendrá lugar en la pista de patinaje sobre hielo de Majadahonda, por un módico precio de 10€, disfrutaremos de una entretenida mañana. El precio incluye transporte en autobús, entrada a la pista y el alquiler de los patines.

Montaje de las carrozas de la cabalgata

enero 5 @ 11:00 - 14:00

Este año hemos preparado un gran escenario con temática de "Dibujos Animados" para recibir a Sus Majestades de Oriente, además, te ofrecemos la oportunidad de participar en el montaje de las carrozas de la Cabalgata. Ven el día 5 de enero entre las 11 y las 14 h. a la Casa de la Cultura y ayuda a los Reyes Magos a emprender su viaje.