« All Eventos

• Este evento ha pasado.

Obra de teatro “Comedia contra el sueño americano”

20 diciembre 2017 @ 19:00 - 21:00

El Grupo de teatro APA IES Sierra de Guadarrama representará la comedia de Billy Wilder "Contra el sueño americano".

El Centro, desde hace diez años, realiza salidas anuales al teatro dirigidas a toda la comunidad educativa (padres, profesores y alumnos). Así surge el proyecto que lleva como nombre: “¡Arriba el telón! Todos al teatro”. Además, desde el curso 2014/15 tienen un grupo de teatro para alumnos que representa sus obras en los centros culturales de la zona.

Este año Soto del Real es una de las zonas que podrá disfrutar de sus actores con la representación de la comedia “Contra el sueño americano”, que tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre, a las 19:00 h. en los salones municipales Prado Real (junto a la piscina municipal).

La Dirección de la obra es a cargo de Olalla Sánchez. El equipo de actores está formado por: Adriana Castro, Blanca Pastor, Gonzalo Sanz, Henar Martín, Iker Vidal, Iure Suárez, María Martín, Marta Cristóbal y Nora Zabala.

Fecha:
20 diciembre 2017