« All Eventos

• Este evento ha pasado.

Aperitivo navideño amenizado con charanga

24 diciembre 2017 @ 13:30 - 16:30

Antes de la cena de nochebuena, siempre viene genial un aperitivo navideño y si es al ritmo de Charanga mejor y más divertido… Por eso te esperamos este 24 de diciembre, desde las 13:30 a 16:30 h, para que disfrutes con familiares y amigos de un singular Aperitivo Navideño amenizado con Charanga por las calles del municipio.

Los Fugitivos

Canta, baila y salta acompañado del maravilloso grupo de músicos “Los Fugitivos” que nos deleita el festejo con instrumentos de viento y percusión, profesionales que interpretan canciones populares y típicas, tanto de la región como de la nación española.

Llévese un emotivo recuerdo de esta hermosa villa -puerta de la Sierra de Guadarrama- y conozca todo su encanto en Navidad.

Fecha:
24 diciembre 2017