« All Eventos

• Este evento ha pasado.

Concierto Rondalla y Coral, escuela de música

16 diciembre 2017 @ 19:30

No te pierdas el tradicional concierto de Navidad en la Iglesia de la Concepción de Soto del Real. Disfrutaremos de un concierto de rondalla y canto coral en una velada mágica, cargada de emociones y recuerdos propios de estas fechas tan señaladas.

La rondalla encuentra sus raíces en la España medieval y deriva de la palabra “ronda”, en la que un grupo de personas tradicionalmente se cantaban una serenata.

Entre los instrumentos que se pueden escuchar en las rondallas a día de hoy, se encuentran la guitarra, el laúd, la bandurria y la mandolina. Además, las voces del coro acompañarán a la rondalla en un escenario inigualable: la parroquia del siglo XVI ubicada en el centro del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Soto del Real queremos agradecer el esfuerzo de la Coral creando cada año un repertorio original y os animamos a acompañarnos en este concierto de Navidad.

Fecha:
16 diciembre 2017