« All Eventos

• Este evento ha pasado.

Concierto escuela de rock

30 diciembre 2017 @ 18:30

La navidad es una cuestión de actitud. En Soto del Real nos decantamos por la música para despertar un sin fin de emociones, sobretodo si es para alegrar y dar ritmo a las caderas.

Es por esta razón que dentro de nuestro municipio tenemos nuestra propia Escuela de Rock, que este año nos hará disfrutar a lo grande con un gran concierto diseñado para cerrar con broche de oro el penúltimo día del 2017.

Así que si te gusta el buen rock, no dudes en acercarte el sábado 30 de diciembre a partir de las 18:30h. a los Salones del Hotel Prado Real (junto a la piscina municipal) en compañía de tus amigos. La entrada es gratuita hasta completar aforo, por lo que te recomendamos que llegues temprano para asegurarte un buen puesto.

¡Te esperamos!

Fecha: